CONOCE A LA AUTORA
Hola, mi nombre es Izas y creo material para que los estudiantes de música mantengan el interés y la motivación en el aprendizaje de este emocionante mundo del sonido y del ritmo. Te puedo ayudar aportando ideas para que pongas en práctica rápidamente en tus clases.
CÓMO PUEDO AYUDARTE?
Si quieres contarme algo, te ronda una idea loca que no sabes cómo poner en práctica, si deseas proponer alguna sugerencia, tienes alguna duda o puedo ayudarte en algo ... simplemente haz clic en este botón a continuación!

RECURSOS DIDÁCTICOS

  • 1
    INFANTIL
    Actividades divertidas y propuestas para los más peques del aula.
    LEER MÁS
  • 2
    ELEMENTAL
    Ejercicios e ideas motivadoras para los estudiantes que se inician en la música. Grado elemental y primaria.
    LEER MÁS
  • 3
    AVANZADO
    Inspiración y material para los que no son tan novatos, quien sabe si para los futuros Beethoven, Karl Jenkins,John Williams,....
    LEER MÁS

ESTO TE GUSTARÁ

LO ÚLTIMO EN EL BLOG

Cortometraje para celebrar Santa Cecilia

En primer lugar FELICIDADES a todos los músicos.  Feliz día de Santa Cecilia! 

Tengo preparadas unas cuantas cositas para celebrar el día de nuestra patrona en clase y entre ellas un cortometraje que  hace mucho tiempo que no pongo y  que estoy segura que les va a encantar. 

¿De qué va la historia del cortometraje? Piano se enamora de chica y el destino los separa. ¿Menudo dramón eh? Si el instrumento con el que nos especializamos en música hablara seguramente lo que contara sería digno de película también. En mi caso fue el piano y no sé yo si se enamoró de mí a base de "aporrearlo" años y años pero desde luego no lo cambio por nada del mundo. 

Del cortometraje os contaré que se titula "El piano azul" y su autor es  un famoso animador y YouTuber (canal "Casi Creativo") panameño llamado Fred Lammie.