Ejercicios de música PRIMAVERA -Nivel básico-

25/6/20



Aquí os dejo el nuevo libro fruto del resultado de horas "free" dedicadas a la estación que nos ha dejado para dar comienzo al recién estrenado y merecido verano. Sé que sois muchos los que lo estáis esperando y yo la que os agradece doblemente vuestra paciencia. 
Sin más, voy al grano para hablaros de su contenido cien por cien ameno, os lo aseguro. Y sobre todo tan práctico y motivador como me habéis contado en vuestros e-mails. Vamos con lo nuevo!

EJERCICIOS DE MÚSICA PRIMAVERA

Es un libro formato PDF de 215 páginas totalmente imprimible. Se divide en 8 bloques con materias sobre las claves, nombre de las notas, figuras, ritmos básicos, compases simples, introducción a los intervalos, términos de tempo y alteraciones.  
Si, he incluido alteraciones porque hay ejercicios molones (ya lo verás) con los que poder practicarlas sin necesidad de presentar las famosas tonalidades. 

¿ A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Va dirigido principalmente a niñ@s entre 7 y 11 años de edad. Es totalmente recomendable como método de repaso, para aquellos alumnos de preparatorio en escuelas de música, estudiantes de primaria y para la enseñanza personalizada. 

La novedad es que este libro incluye las respuestas a petición de las muchas  solicitudes que como padres me habéis pedido para poder ayudar en el refuerzo de la materia de música de vuestros hij@s. 

8 BLOQUES

 El libro está dividido en 8 bloques con las siguientes materias: 


¿QUIERES VERLO?
 


Musiconsejo: si NO deseas imprimir las respuestas, recuerda que estas se encuentran al final del libro.

COMPRAR LIBRO DE EJERCICIOS DE MÚSICA PRIMAVERA

Su precio es de 4,10 €  y se realizará mediante Paypal. Para más información no dudes en ponerte en contacto conmigo. Y si necesitas saber cómo comprar aquí

https://payhip.com/b/BKpb
 
¿Qué te ha parecido esta idea? Deja tu like aquí :

”INSTAGRAM” ”PINTEREST”

No hay comentarios:

"No te vayas sin comentar!! GRACIAS