CONOCE A LA AUTORA
Hola, mi nombre es Izas y creo material para que los estudiantes de música mantengan el interés y la motivación en el aprendizaje de este emocionante mundo del sonido y del ritmo. Te puedo ayudar aportando ideas para que pongas en práctica rápidamente en tus clases.
CÓMO PUEDO AYUDARTE?
Si quieres contarme algo, te ronda una idea loca que no sabes cómo poner en práctica, si deseas proponer alguna sugerencia, tienes alguna duda o puedo ayudarte en algo ... simplemente haz clic en este botón a continuación!

RECURSOS DIDÁCTICOS

  • 1
    INFANTIL
    Actividades divertidas y propuestas para los más peques del aula.
    LEER MÁS
  • 2
    ELEMENTAL
    Ejercicios e ideas motivadoras para los estudiantes que se inician en la música. Grado elemental y primaria.
    LEER MÁS
  • 3
    AVANZADO
    Inspiración y material para los que no son tan novatos, quien sabe si para los futuros Beethoven, Karl Jenkins,John Williams,....
    LEER MÁS

ESTO TE GUSTARÁ

LO ÚLTIMO EN EL BLOG

Ejercicios de música PRIMAVERA-Nivel básico-




Aquí os dejo el nuevo libro fruto del resultado de horas "free" dedicadas a la estación que nos ha dejado para dar comienzo al recién estrenado y merecido verano. Sé que sois muchos los que lo estáis esperando y yo la que os agradece doblemente vuestra paciencia. 
Sin más, voy al grano para hablaros de su contenido cien por cien ameno, os lo aseguro. Y sobre todo tan práctico y motivador como me habéis contado en vuestros e-mails. Vamos con lo nuevo!

EJERCICIOS DE MÚSICA PRIMAVERA

Es un libro formato PDF de 215 páginas totalmente imprimible. Se divide en 8 bloques con materias sobre las claves, nombre de las notas, figuras, ritmos básicos, compases simples, introducción a los intervalos, términos de tempo y alteraciones.  
Si, he incluido alteraciones porque hay ejercicios molones (ya lo verás) con los que poder practicarlas sin necesidad de presentar las famosas tonalidades. 

¿ A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Va dirigido principalmente a niñ@s entre 7 y 11 años de edad. Es totalmente recomendable como método de repaso, para aquellos alumnos de preparatorio en escuelas de música, estudiantes de primaria y para la enseñanza personalizada. 

La novedad es que este libro incluye las respuestas a petición de las muchas  solicitudes que como padres me habéis pedido para poder ayudar en el refuerzo de la materia de música de vuestros hij@s. 

8 BLOQUES

 El libro está dividido en 8 bloques con las siguientes materias: 

¿QUIERES VERLO?
 
MUSICONSEJO: si NO deseas imprimir las respuestas, recuerda que estas se encuentran al final del libro.
LIBRO DE EJERCICIOS DE MÚSICA PRIMAVERA