CONOCE A LA AUTORA
Hola, mi nombre es Izas y creo material para que los estudiantes de música mantengan el interés y la motivación en el aprendizaje de este emocionante mundo del sonido y del ritmo. Te puedo ayudar aportando ideas para que pongas en práctica rápidamente en tus clases.
CÓMO PUEDO AYUDARTE?
Si quieres contarme algo, te ronda una idea loca que no sabes cómo poner en práctica, si deseas proponer alguna sugerencia, tienes alguna duda o puedo ayudarte en algo ... simplemente haz clic en este botón a continuación!

RECURSOS DIDÁCTICOS

  • 1
    INFANTIL
    Actividades divertidas y propuestas para los más peques del aula.
    LEER MÁS
  • 2
    ELEMENTAL
    Ejercicios e ideas motivadoras para los estudiantes que se inician en la música. Grado elemental y primaria.
    LEER MÁS
  • 3
    AVANZADO
    Inspiración y material para los que no son tan novatos, quien sabe si para los futuros Beethoven, Karl Jenkins,John Williams,....
    LEER MÁS

ESTO TE GUSTARÁ

LO ÚLTIMO EN EL BLOG

Figuras y Silencios




El tercero de los libros de "Mis primeros ejercicios de música" listo para añadir a tu material para el nuevo curso desde ya. 
Personalmente creo que no me va a alcanzar el verano para materializar todo lo que me ronda en la cabeza pero que no se diga que no lo voy a intentar. Me encuentro horneando el quinto pero vamos primero a saber de qué va éste de Figuras y Silencios.

CONTENIDO LIBRO FIGURAS Y SILENCIOS

Libro en formato PDF con 58 ejercicios dedicados al primer contacto con las figuras y silencios musicales. Sus ejercicios  presentan la base para diferenciar cada figura, sus partes y su colocación dentro del pentagrama. 
Incluye ejercicios con unión de corchetes y la correspondencia de cada figura con su silencio. 
No hay claves. 
Las fichas mantienen el formato de los anteriores libros pero si has llegado aquí por casualidad y no sabes de qué van, echa un vistazo al libro 1 y al libro 2 de la serie.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

El libro está pensado especialmente  para estudiantes de música en sus primeras clases. Es recomendable como introducción de teoría y para lecciones tanto grupales como individuales. Muy útil ahora para campamentos musicales de verano o como fichas de apoyo.
Estoy segura que sabrás dónde encajarlo si andas buscando material para tus clases. O si eres tutor o formas parte del clan de padres que andan buscando  apoyo extra para la materia de música.
 
  LIBRO FIGURAS Y SILENCIOS