CONOCE A LA AUTORA
Hola, mi nombre es Izas y creo material para que los estudiantes de música mantengan el interés y la motivación en el aprendizaje de este emocionante mundo del sonido y del ritmo. Te puedo ayudar aportando ideas para que pongas en práctica rápidamente en tus clases.
CÓMO PUEDO AYUDARTE?
Si quieres contarme algo, te ronda una idea loca que no sabes cómo poner en práctica, si deseas proponer alguna sugerencia, tienes alguna duda o puedo ayudarte en algo ... simplemente haz clic en este botón a continuación!

RECURSOS DIDÁCTICOS

  • 1
    INFANTIL
    Actividades divertidas y propuestas para los más peques del aula.
    LEER MÁS
  • 2
    ELEMENTAL
    Ejercicios e ideas motivadoras para los estudiantes que se inician en la música. Grado elemental y primaria.
    LEER MÁS
  • 3
    AVANZADO
    Inspiración y material para los que no son tan novatos, quien sabe si para los futuros Beethoven, Karl Jenkins,John Williams,....
    LEER MÁS

ESTO TE GUSTARÁ

LO ÚLTIMO EN EL BLOG

Altura de las notas





Si tienes el primer libro y  te gustó un montón o  si no lo tienes y ves que  la idea encaja con lo que andas buscando  para tus clases, este nuevo libro  te va a encantar. 
Después de manejar las notas por el papel pautado y de aprender que hay tantos sonidos fuera como dentro del pentagrama toca el turno de agrupar las notas según su altura AGUDA o GRAVE. 
Sigue leyendo ..

LIBRO ALTURA DE LAS NOTAS

"Altura de las notas" es el segundo libro de la serie Mis primeros ejercicios de música. Contiene 64 ejercicios muy amenos para que el estudiante aprenda  si los sonidos son altos o bajos. Incluye el término unísono como sonidos iguales. 

El  contenido del libro es  de gran ayuda para que el estudiante tenga claro la dirección del sonido según la altura de las diferentes notas. No dispone de clave 

Las fichas de trabajo son similares a las que se encuentran en la imagen de abajo. Como puedes comprobar son similares a las del primer libro de la serie, que si has dado con esta página por casualidad puedes echar un vistazo aquí
A QUIÉN VA DIRIGIDO
El libro está pensado principalmente en aquellos estudiantes que tienen su primer contacto con la música. Es perfecto para los primeros días de clase, ya  que invitan a aprender los elementos básicos del lenguaje musical sin la necesidad de saberse los nombres de las notas que ya irán manejando a lo largo del curso. 

Su uso es recomendable para las clases de música, teoría, campamentos musicales de verano, deberes, apoyo, lecciones individuales y grupales, escuelas de primaria, escuelas de música, tutores particulares ....

LIBRO ALTURA DE LAS NOTAS