Otra de las partituras más solicitadas en mis clases es el tema "Good Omens", una adaptación televisiva de la novela fantástica de "Buenos Presagios" de Terry Pratchett y Neil Gaiman.
La serie (2019), en la que reina el humor y la ironía, (espero con ganas la segunda temporada) trata de que el mundo está al borde del apocalipsis y un ángel y un demonio unen sus fuerzas para encontrar una manera de salvar al mundo.
Cuando escuché el tema musical con el que se inicia la serie me encantó y así es como descubrí que detrás de la banda sonora está el compositor británico David Arnold, a quien ya conocía anteriormente por su trabajo también televisivo "Sherlock" y que no me pensé dos veces en incorporarlo en nuestro pasaporte musical.
"En cuanto a la idea de la música para el cielo y el infierno, si existe una especie de relación esperada entre ellos, presumiblemente es que el cielo son arpas y coros, y el infierno es una especie de sonidos metálicos, gemidos y posiblemente rock pesado"
Para descargar la adaptación al piano de este magnífico tema de Vals, simplemente clicar en el botón inferior. Si no conoces la serie, te dejo el video de la melodía.