CONOCE A LA AUTORA
Hola, mi nombre es Izas y creo material para que los estudiantes de música mantengan el interés y la motivación en el aprendizaje de este emocionante mundo del sonido y del ritmo. Te puedo ayudar aportando ideas para que pongas en práctica rápidamente en tus clases.
CÓMO PUEDO AYUDARTE?
Si quieres contarme algo, te ronda una idea loca que no sabes cómo poner en práctica, si deseas proponer alguna sugerencia, tienes alguna duda o puedo ayudarte en algo ... simplemente haz clic en este botón a continuación!

RECURSOS DIDÁCTICOS

  • 1
    INFANTIL
    Actividades divertidas y propuestas para los más peques del aula.
    LEER MÁS
  • 2
    ELEMENTAL
    Ejercicios e ideas motivadoras para los estudiantes que se inician en la música. Grado elemental y primaria.
    LEER MÁS
  • 3
    AVANZADO
    Inspiración y material para los que no son tan novatos, quien sabe si para los futuros Beethoven, Karl Jenkins,John Williams,....
    LEER MÁS

ESTO TE GUSTARÁ

LO ÚLTIMO EN EL BLOG

LAS ALTERACIONES MUSICALES: sostenido, bemol y becuadro


Para explorar LAS ALTERACIONES MUSICALES preparé un vídeo muy chulo para niños donde explico de manera básica y sencilla qué son, cuáles son sus signos, dónde se colocan y cómo afectan a los sonidos. 

Vamos allá:
Después de la teoría llega la práctica con cinco actividades para  practicar las alteraciones que podéis descargar pinchando el siguiente enlace:


Comentarios

  1. Hola Izas, gracias, gracias, gracias! Tu blog es maravilloso. Para mi es muy util. Te he dedicado mi post de hoy, espero que te guste!
    doreque.blogspot.com.es/2018/02/coged-las-canas-nos-vamos-de-pesca.html?m=

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    muchas gracias por compartir tus ideas molonas con todos nosotros. te he dedicado mi post de hoy, lo puedes ver en doreque.blogspot.com por si te apetece.
    un abrazo
    Cristina

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina, tu post me ha encantado. Y muchísimas gracias por acercar mi material de música a los niñ@s.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario