CONOCE A LA AUTORA
Hola, mi nombre es Izas y creo material para que los estudiantes de música mantengan el interés y la motivación en el aprendizaje de este emocionante mundo del sonido y del ritmo. Te puedo ayudar aportando ideas para que pongas en práctica rápidamente en tus clases.
CÓMO PUEDO AYUDARTE?
Si quieres contarme algo, te ronda una idea loca que no sabes cómo poner en práctica, si deseas proponer alguna sugerencia, tienes alguna duda o puedo ayudarte en algo ... simplemente haz clic en este botón a continuación!

RECURSOS DIDÁCTICOS

  • 1
    INFANTIL
    Actividades divertidas y propuestas para los más peques del aula.
    LEER MÁS
  • 2
    ELEMENTAL
    Ejercicios e ideas motivadoras para los estudiantes que se inician en la música. Grado elemental y primaria.
    LEER MÁS
  • 3
    AVANZADO
    Inspiración y material para los que no son tan novatos, quien sabe si para los futuros Beethoven, Karl Jenkins,John Williams,....
    LEER MÁS

ESTO TE GUSTARÁ

LO ÚLTIMO EN EL BLOG

INSTRUMENTOS DE PERCUSIÓN DEFINIDOS: Campanas tubulares


Dentro de los instrumentos de percusión afinados de la orquesta nos encontramos con las campanas de tubos.

LAS CAMPANAS TUBULARES

Son tubos metálicos afinados cromáticamente  y suspendidos de un armazón en el que se encuentran ordenados según su longitud. 
 
El sonido se produce al ser golpeado con una o dos baquetas o mazos en su sección superior, reproduciendo con extraordinaria similitud el sonido de las campanas de iglesia. 


DESCARGAR LÁMINAS DEL INSTRUMENTO

Para descargar las láminas pinchar en el siguiente enlace. Para ver y descargar otros instrumentos del blog, os dejo los enlaces: ARPA, CAJA CHINA , TROMPETA y CLARINETE
 
SONIDO DE LAS CAMPANAS DE TUBOS