LENGUAJE MUSICAL: 25 ACTIVIDADES DE TEORÍA MUSICAL PARA NIÑOS

9/12/16


IMPORTANTE 
POR EL MOTIVO DE QUE YA SOMOS MÁS DE MIL SUSCRIPTORES ESTE POST SE  HA ACTUALIZADO CON FECHA DE 9 DE MARZO DE 2018 

¡Por fin puedo publicar el presente post! Tenía que estar listo ayer (ya podéis perdonarme) pero después de pelearme con tecnicismos propios de la web  y jurar en arameo por las incontables pruebas nefastas mandé a paseo el ordenador y me dije: mañana será otro día. 

Pues si, llegó. Hoy traigo algo especial. Me escribieron el otro día diciendo que se habían suscrito al blog pero que no les llegaba nada. Ya podéis imaginar mi cara: !!Cómoooo!! Tengo mis primeros suscriptores y no les llega naaadaaaa. (Decepción y frustración)
E ahí mi lucha de saber dónde carajo había metido la pata sometiéndome a  quebraderos de cabeza los últimos tres días porque carai, una se dedica a dar humildemente clases de música no es experta en contenido archimegaweb. 

Bueno, pues me he visto en la obligación de recompensar o compensar "el mea culpa" con una guía de 25 actividades sobre Teoría Musical para niños. Ahora es  una guía actualizada con 62 actividades sobre Teoría Musical para niños
Contenido de la guía
  • Fichas de identificación de notas
  • Fichas de intervalos
  • Fichas de compases 
  • Fichas de tonos y semitonos
  • Fichas de escalas 
Están pensadas para edades entre 6 y 9 o 10 años de edad, aunque si las echáis un vistazo seguramente las encajáis con más precisión de criterio, eso si, os aseguro que las utilizaréis. Son fichas que he probado y he puesto en práctica en mis clases, y la verdad es que funcionan muy bien.

No se pierde nada por probar diferentes materiales y ver qué es lo que motiva a los alumnos.

Para tener la guía de actividades simplemente hay que pinchar el enlace, rellenar los campos (por seguridad y ley antispam) y la tendréis en un abrir y cerrar de ojos. ¿Que no os sirve? pues con borrar el archivo, listo.

Para más información aquí : NUEVA GUÍA

Un saludo y feliz finde.

Izas

No hay comentarios:

"La música expresa lo que no puede ser dicho y aquello sobre lo que es imposible permanecer en silencio"(V.H)